El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales

Autor: Efendy Maldonado, Alberto

Editorial: CIESPAL

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: http://ediciones.ciespal.org/libros/publicidad-propaganda-y-diversidades-socioculturales-alberto-efendy-maldonado/

 

 

Este libro ofrece perspectivas múltiples de abordaje teórico-metodológicos, los cuales confluyen en la perspectiva de pensar la publicidad desde la construcción de las diversidades socioculturales contemporáneas, y desde sus procesos de recepción. Este se orienta a investigar los sentidos construidos por la publicidad y la propaganda de la televisión abierta brasileña y española en relación a la diversidad y la alteridad sociocultural, y las significaciones y apropiaciones realizadas por sujetos socioculturalmente diversos, en la perspectiva de la ciudadanía comunicativa intercultural.




También te puede interesar...

  Brand Soul
de Salas Carola, Nicolás

En un mundo en el que la comunicación se ha convertido en la herramienta básica de la sociedad, este libro abre una nueva perspectiva sobre cómo las marcas pueden comunicarse con las personas -desde [...]

  Teoría e historia de la propaganda
HUICI MÓDENES, Adrián

Esta obra responde a una demanda que puede oírse tanto desde las aulas universitarias como desde un sector importante de la sociedad a la que preocupa el futuro. Puesto que buena parte de las [...]

  Collaborative Production in the Creative Industries
Graham, James; Gandini, Alessandro (eds.)

In recent years research into creative labour and cultural work has usually addressed the politics of production in these fields, but the sociotechnical and aesthetic dimensions of collaborative [...]