El portal de los estudios de comunicación desde 2001

Edición en español

Edició en català Edição en português

Novedades editoriales

Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales

Autor: Efendy Maldonado, Alberto

Editorial: CIESPAL

Categoría: Publicidad y comunicación organizacional

Enlace: http://ediciones.ciespal.org/libros/publicidad-propaganda-y-diversidades-socioculturales-alberto-efendy-maldonado/

 

 

Este libro ofrece perspectivas múltiples de abordaje teórico-metodológicos, los cuales confluyen en la perspectiva de pensar la publicidad desde la construcción de las diversidades socioculturales contemporáneas, y desde sus procesos de recepción. Este se orienta a investigar los sentidos construidos por la publicidad y la propaganda de la televisión abierta brasileña y española en relación a la diversidad y la alteridad sociocultural, y las significaciones y apropiaciones realizadas por sujetos socioculturalmente diversos, en la perspectiva de la ciudadanía comunicativa intercultural.




También te puede interesar...

  Collaborative Production in the Creative Industries
Graham, James; Gandini, Alessandro (eds.)

In recent years research into creative labour and cultural work has usually addressed the politics of production in these fields, but the sociotechnical and aesthetic dimensions of collaborative [...]

  Research Design: Quantitative, Qualitative, Mixed Methods, Arts-Based, and Community-Based Participatory Research Approaches
Leavy, Patricia

This user-friendly book provides a step-by-step guide to using the five major approaches to research design: quantitative, qualitative, mixed methods, arts-based, and community-based participatory [...]

  El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
MEDINA, Agustín

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que [...]